La India estrenó el videoclip de “Mi Propiedad Privada” canción que grabó junto a Tony Succar. (Foto: Captura de video)
La India estrenó el videoclip de “Mi Propiedad Privada” canción que grabó junto a Tony Succar. (Foto: Captura de video)

La cantante puertorriqueña acaba de estrenar el videoclip de “Mi Propiedad Privada”, la versión en salsa de un tema peruano que grabó por primera vez en su carrera y que se lanzó a inicios de mayo.

MIRA: La India estrena “Mi Propiedad Privada” en versión salsa con la producción de Tony Succar

Este trabajo audiovisual de “La Princesa de la Salsa”, que sorprendió al versionar una de las canciones más memorables de nuestra música criolla que fue escrita por el compositor español Modesto Lopez Otero, ha sido filmado entre Lima y Miami.

El tema fue grabado y mezclado en los estudios Unity One Studio en Miami ,Florida bajo la producción musical del doble ganador del Grammy Latino , y la producción ejecutiva de Alejandro Mejía.

“Mi propiedad privada” es el primer sencillo del próximo disco de La India, el cual saldrá muy pronto al mercado, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, entre otras.

“Cuando me propusieron la idea no lo pensé dos veces tratándose de Perú mí segunda casa.Y tener a Tony como productor fue una experiencia muy enriquecedora”, comentó la cantante puertorriqueña sobre su nuevo trabajo musical.

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Said Palao derrotó a Patricio Parodi en duelo de capitanes

EEG: Said Palao derrotó a Patricio Parodi en duelo de capitanes (27/05/20)

TE PUEDE INTERESAR