La banda Laguna Pai espera que este nuevo álbum sea un "Impulso" en medio de esta pandemia por coronavirus. (@lagunapai).
La banda Laguna Pai espera que este nuevo álbum sea un "Impulso" en medio de esta pandemia por coronavirus. (@lagunapai).
Redacción EC

Tras pasar gran parte del 2019 llevando su música por el país y presentarse en los festivales más importantes de Lima, vuelve con un nuevo disco llamado “Impulso”, el cual cuenta con la canción “Tambor” como single promocional.

El álbum también presenta los temas “Salo’s Blues” y “Breathe In” estrenados previamente y que ya forman parte del repertorio de la banda. “Esta producción contiene canciones diferentes entre sí", señaló Mariano Palacios, vocalista de la banda.

Sobre el nombre del disco, Palacios describe que el título es necesario en esta época. "El impulso es lo que hace que una persona pueda saltar o desplazarse hacia otro espacio, tanto físico como emocional, incluso como espiritual”, agregó.

La banda informó en sus redes sociales que el disco ya se encuentra en todas las plataformas digitales para que sus seguidores puedan disfrutar de su música sin tener que salir de casa.

La misma agrupación define al álbum como un “reggae roots con colores latinos, coros pegajosos y de estribillos melodiosos”. En su cuenta de Instagram afirmaron que esperan que este sea un “impulso” por los extraños tiempos que se vive debido a la pandemia de coronavirus.

Cabe resaltar que el grupo está presente en el medio musical peruano desde el 2008 y está compuesto por Mariano Palacios (voz y guitarra), Salo Langberg (guitarra principal), Telmo Jáuregui (bajo), José María Colonia (batería), Roberth Merath (teclado), Miguel Ginochio (efectos) y Gabriela Bonifaz (coros).

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt lanza “No me digas” canción grabada en cuarentena

Daniela Darcourt lanza "No me digas" canción grabada en cuarentena 27/05/2020

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS