Louis Tomlinson afronta un difícil momento: murió su madre
Louis Tomlinson afronta un difícil momento: murió su madre

El cantante de  Louis Tomlinson afronta un duro momento personal. Su madre,  Johannah Deakin, falleció a los 42 años de edad, al no poder vencer la dura batalla que emprendió contra la leucemia a inicios del 2016.

"Con una inmensa tristeza la familia de Johannah se despidió de ella en la madrugada de este miércoles 7 de diciembre. A Johannah le diagnosticaron una forma muy agresiva de leucemia a principios de este año, debido a la cual tuvo que comenzar de forma inmediata y continuada un tratamiento. Pedimos por favor que se dé a su familia el tiempo y el espacio necesario para llorar su pérdida en privado", indicaron los parientes en un comunicado.

Johannah Deakin tuvo 6 hijos, además del famoso integrante de One Direction: Lotie (18), Felicite (16), las gemelas de 12 años Daisy y Phoebe y un par de gemelos de tan solo 2 años de edad, Ernest y Doris.

Según The Sun, el cantante tiene programada una presentación en la final del concurso "The X Factor", compromiso profesional que habría aceptado a solicitud de su madre.

LEE TAMBIÉN EN TV+...


 

Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio.

Leer esta nota:
Copyright © www.laprensa.hn