reafirmó anoche porque sigue siendo una de las bandas de rock más emblemáticas del Perú a más de 20 años de creación con un increíble concierto en el Teatro Municipal.


Los 800 asistentes, en su mayoría de treinta años para arriba, fueron fanáticos que siguen a la banda desde sus épocas universitarias o de colegio y que han crecido escuchando sus canciones. La noche del jueves tuvieron oportunidad  de respirar nostalgia de décadas pasadas.

El espectáculo, que se desarrolló en uno de los escenarios más históricos de nuestro país, y reunió a más de quinientas personas, conmemoró los 25 años del disco ‘Entre los árboles’, con el que se dio a conocer Mar de Copas, y el mismo que lleva el nombre del tema -infaltable, imperdible, favorito- con el que la banda abrió el show.

“Sin ustedes no hubiéramos llegado a los 25 años. Sin ustedes somos nadie, no hubiéramos llegado ni a la esquina. Estar en este recinto es un Regalo de amor.”, manifestó y agradeció Wicho García en un momento de la noche.

‘Prendí otro fuego por ella’, ‘Regalo de amor’, Al borde del mar’, ‘Tras esa puerta’, ‘El país de tus sueños’, ‘Un día sin sexo’, ‘Viajo en tu piel’, ‘Esos días’, ‘Mujer noche’, fueron algunos de los temas incluidos en el setlist.

Mar de Copas tendrá dos presentaciones más en el Teatro Municipal este viernes 16 y el sábado 17, que se iniciarán a las 8 p.m.