Sebastián Yatra y Aitana demuestran complicidad en el videoclip de "Las dudas". (Foto: Universal Music)
Sebastián Yatra y Aitana demuestran complicidad en el videoclip de "Las dudas". (Foto: Universal Music)
Redacción EC

sigue presentando novedades en torno a su nuevo álbum “Dharma”. En esta oportunidad, el cantante se unió a la española Aitana para presentar el tema y videoclip de “Las dudas”.

El video musical fue dirigido por Joaquín Cambre y Willy Rodríguez, y muestra imágenes de la pareja preparándose en un garaje, para su primer concierto, que será en homenaje a la era del pop y punk de los años 2000.

El lanzamiento del video musical se produce en medio de la gira mundial del artista “Dharma Tour”, que ya suma 70 fechas entre Latinoamérica, Norte América y España, países donde el colombiano ofrece lo mejor de su repertorio en tarima. Un dato curioso es que en el audiovisual aparece la conocida marca peruana Pilsen Callao.

Desde su publicación hace algunas semanas, el videoclip de “Las dudas” ha conseguido cerca de 2 millones de visualizaciones en YouTube y miles de comentarios de sus seguidores, quienes esperan más colaboraciones de los artistas.

Cabe señalar que la gira del galardonado y talentoso artista colombiano, Sebastián Yatra llegará a Lima, Perú este 19 de agosto y se llevará a cabo en el Arena Perú. Las entradas están a la venta a través de Teleticket.

En los últimos meses, Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidores durante la 94 ceremonia anual de los premios de la Academia al presentar el tema nominado al Oscar “Dos Oruguitas” de la película animada de Walt Disney “Encanto”.