“Tu luz quedó”, lo nuevo de Matteo Bocelli y Sebastián Yatra. (Foto: @sebastianyatra/@matteobocelli).
“Tu luz quedó”, lo nuevo de Matteo Bocelli y Sebastián Yatra. (Foto: @sebastianyatra/@matteobocelli).
Redacción EC

El cantautor italiano Matteo Bocelli y el artista colombianolanzaron un nuevo y romántico single en forma de EP de tres canciones con versiones en inglés (“Until She’s Gone”), español (“Tu Luz Quedó”) e italiano (“Un Attimo di Te”).

“La tierna balada que transmite arrepentimiento y esperanza de reconciliación, interpretada de forma extraordinaria por los aclamados vocalistas, acompañados por un conmovedor piano y cuerdas, se complementa con un impresionante video musical rodado en la isla mediterránea de Malta”, se señaló en comunicado de prensa de Universal Music.

Las tres versiones de la canción fueron producidas por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, que han dirigido éxitos multiplatino como “Despacito” de Luis Fonsi.

Matteo Bocelli escribió el tema con Jez Ashurst y Emma Rohan (Little Mix, Susan Boyle). Yatra colaboró con Matteo en la letra en español.

“‘Until She’s Gone’ es una increíble balada romántica que tuve el placer de cantar con mi amigo Sebastián Yatra. Lo conocí hace dos años y enseguida conectamos a nivel musical y personal. Me siento muy honrado de cantar esta canción con él en español, inglés e italiano. Es realmente un proyecto internacional”, comentó Bocelli.

“Matteo es un artista estupendo y estoy muy emocionado por cantar una canción tan bonita con él y por tener la oportunidad de hacerlo en español, en inglés y también en italiano. Siempre me ha inspirado el italiano y su música, empezando por el padre de Matteo, Andrea Bocelli. Matteo y yo lo pasamos espectacularmente bien en Malta rodando el video y espero que podamos cantar esta canción en directo muchas veces”, añadió Sebastián Yatra´.

VIDEO RECOMENDADO

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: Conoce su historia de amor y otros detalles de su matrimonio

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: Conoce su historia de amor y otros detalles de su matrimonio
Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más sólidas y queridas en el mundo del entretenimiento. Pero, cómo comenzó esta historia de amor y qué ha sido lo más difícil para ellos en esta etapa del matrimonio. En este video te lo contamos.