"Justo en lo mejor de mi vida" trae de regreso a Cattone
"Justo en lo mejor de mi vida" trae de regreso a Cattone
Redacción EC

vuelve a los escenarios del Teatro Marsano, de Miraflores, para protagonizar y dirigir “Justo en lo mejor de mi vida”, comedia argentina escrita por Alicia Muñoz.

La puesta en escena que tiene entre su elenco de actores a Sandra Bernasconi, Attilia Boschetti, Nicolás Fantinato y Paco Varela, se estrena hoy, miércoles.

"Justo en lo mejor de mi vida" cuenta la historia de un hombre que se enfrenta, después de morir, con una vida desconocida, descubriendo que la que llevó junto a su mujer y a su hija era una existencia ficticia y llena de mentiras.

“Hay obras que merecen ser puestas nuevamente para que Las generaciones jóvenes puedan contactarse con un texto de tan interesante propuesta; y mucho público, que ya la gozó en su anterior versión, pueda impactarse nuevamente por la reposición de un espectáculo tan original y conmovedor”, comentó Osvaldo Cattone.

“Justo en lo mejor de mi vida” va desde el 3 de junio, de miércoles a sábado a las 8:00 p.m. y los domingos populares a las 7:00 p.m., en el Teatro Marsano.

(Foto: difusión)