La autoridad edil se pronunció a los trabajadores de la comuna mostrando optimismo y dijo confiar en que pronto se va a recuperar. (Foto: Municipalidad Provincial del Santa-Referemcial)
La autoridad edil se pronunció a los trabajadores de la comuna mostrando optimismo y dijo confiar en que pronto se va a recuperar. (Foto: Municipalidad Provincial del Santa-Referemcial)
Redacción EC

La Municipalidad Provincial del Santa () confirmó que su alcalde Roberto Briceño Franco dio positivo para . El burgomaestre se encuentra cumpliendo la cuarentena desde su casa donde recibe tratamiento.

MIRA: La Libertad: 239 decesos por COVID-19 desde que inició el 2021

A través de sus , la comuna del Santa informó que el funcionario no presenta síntomas de gravedad que pongan en riesgo a su . Asimismo, un grupo de médicos lo están monitoreando constantemente ante ante una posible complicación.

La autoridad edil se pronunció para los trabajadores de la comuna mostrando optimismo y dijo confiar en que pronto se va a recuperar y retomar sus labores en la municipio provincial.

“Me encuentro tranquilo recibiendo el tratamiento médico. Confío en Dios para salir de esto sin tener secuelas. Por el momento vengo cumpliendo reposo bajo supervisión médica”, expresó.

MIRA: Huánuco: llegan 150 balones de oxígeno para el tratamiento de pacientes con COVID-19

Hace una semana, la Municipalidad Provincial del Santa, tuvo que suspender sus labores y la atención a sus usuarios luego de que 20 trabajadores se contagiaran del COVID-19. Esta medida se dio para evitar la propagación del virus entre el personal del municipio.

Como se recuerda, después del anuncio del Gobierno para dictaminar las nuevas medidas por el aumento de casos COVID-19, el Ejecutivo colocó en el nivel extremo de alerta sanitaria a la región de Áncash, la cual tendrá que cumplir cuarentena obligatoria desde el ese 31 de enero hasta el 14 de febrero.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Francisco Sagasti sobre el inicio de vacunación

TE PUEDE INTERESAR