Áncash: intervienen a sexagenario con más de 700 ketes con PBC (Foto difusión)
Áncash: intervienen a sexagenario con más de 700 ketes con PBC (Foto difusión)
Redacción EC

Un hombre de 60 años fue intervenido por efectivos policiales de la comisaría La Libertad, en la región , por el presunto delito contra la salud pública mediante la comercialización de drogas. A él se le hallaron más de 700 envoltorios tipo kete que contenían una sustancia similar a la pasta básica de cocaína (PBC).

La detención de Juan Guzmán López (60) se produjo en su domicilio ubicado en la cuadra 4 de la calle 28 de julio en la urbanización La Libertad, en el distrito Chimbote, provincia del Santa, cuando se realizaba el patrullaje rutinario de los efectivos del orden.

VIDEO RECOMENDADO

Lurín: carpintero fue encontrado muerto

Ellos en ese momento se percataron de la actitud sospechosa entre los ocupantes de un vehículo y un adulto mayor quien al notar la presencia policial trató de huir corriendo hacia el interior de su vivienda, siendo inmediatamente intervenido.

Tras ello la droga fue decomisada y puesta a disposición de la unidad especializada con el objetivo de continuar con las diligencias de ley y se dio cuenta a la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa.

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido esencial sobre el coronavirus.

MÁS NOTICIAS SOBRE CORONAVIRUS EN PERÚ