El menor indicó que durante esos diez días se encontraba jugando en red en distintas cabinas de Internet del sector. (Foto: archivo)
El menor indicó que durante esos diez días se encontraba jugando en red en distintas cabinas de Internet del sector. (Foto: archivo)
Redacción EC

del Área de Personas Desaparecidas del Departamento de Investigación Criminal de lograron ubicar en una cabina de Internet a un menor de 13 años que había sido reportado como desaparecido desde hace 10 días.

MIRA: Cusco: protestas contra PeruRail tras aumento en precio de pasajes de trenes

Según la Policía Nacional, el pasado lunes 16 de noviembre se recibió un reporte de desaparición del adolescente interpuesto por su madre, Livia Mendoza, quien indicó que su hijo se habría fugado de su domicilio.

Tras la ardua labor realizada, el día de ayer los agentes lograron ubicar al menor en el interior de una cabina de Internet, ubicada en la asociación pro vivienda San Marcos.

Luego de su hallazgo y en presencia de su progenitora, el menor indicó que durante esos 10 días se encontraba jugando en red en distintas cabinas de Internet del sector.

Los agentes de la Policía, tras realizarse el documento correspondiente para estos casos, entregaron al adolescente a su madre, a quién además se le brindó algunas recomendaciones para evitar que este incidente se repita.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Niño de nueve años necesita de urgencia un trasplante de hígado tras complicación hepática

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS