DT Show: Barcelona conserva liderato y Chelsea se recupera
Redacción EC

Dos de los principales torneos de Europa, como lo son La Liga española y la Premier League,  programaron sus partidos a mitad de semana y agregaron más tensión a las tablas con los resultados. y ganaron y la distancia que los separa es solo de goles. En Inglaterra, Chelsea volvió al camino del triunfo y recuperó terreno, con un Tottenham que lo sigue con cuatro puntos menos, a falta de cinco fechas para el final. Este es el resumen de DT Show.

Liga española: Barcelona y Real Madrid no aflojan

Lionel Messi recibió un homenaje del Camp Nou por sus 500 goles oficiales con el Barcelona y, acto seguido, firmó la paliza por 7-1 sobre el Osasuna con un doblete que permitió al club azulgrana seguir en la punta de la liga española junto al Real Madrid, también vencedor por 6-2 en su visita al Deportivo La Coruña con dos tantos del colombiano James Rodríguez.

Al disputarse la fecha 34, ambos equipos suman 78 puntos, con los madridistas pendientes de disputar un partido pendiente contra el Celta de Vigo y sobre aviso del excelente momento de Messi, quien también celebró un doblete el pasado domingo en la victoria 3-2 sobre los blancos. Ante Osasuna, amplió su cuenta como máximo cañonero del torneo a 33 dianas.

► 

  PJ DG PTS
Barcelona 34 68 78
Real Madrid 33 52 78
Atlético de Madrid 34 35 68
Sevilla 34 20 68


Un solitario gol del danés Christian Eriksen bastó al Tottenham para ganar 0-1 al Crystal Palace y agarrarse a la lucha por el título en la Premier League, de momento en poder del Chelsea con cuatro puntos de ventaja sobre el cuadro de Mauricio Pochettino a falta de cinco partidos.Premier League: Chelsea perseguido por Tottenham

La victoria del Chelsea frente al Southampton (4-2) obligaba al Tottenham a ganar si no quería despedirse prácticamente del título. Aún lo tiene difícil, pero todavía puede pasar cualquier cosa con cuatro puntos de distancia y con quince por disputar.

  PJ DG PTS
Chelsea  33 40 78
Tottenham 33 47 74
Liverpool 34 28 66
Manchester City 33 28 65

LEE TAMBIÉN...

Ante el Osasuna, Javier Mascherano. anotó su primer tanto con el Barcelona, club al que llegó en el 2010 https://goo.gl/wuVU8x

Posted by on