Feminicidio en Ica: capturan a presunto asesino de joven hallada en un cilindro
Feminicidio en Ica: capturan a presunto asesino de joven hallada en un cilindro
Redacción EC

La Policía Nacional capturó este martes a Víctor Andrés Guerrero Luhing (40), presunto autor del en agravio de Nickoll Dayanne Arrasco Barrionuevo (22), cuyo cuerpo sin vida fue hallado el último domingo al interior de un cilindro en una vivienda deshabitada del sector Los Mejilloneros, en el distrito de Grocio Prado, provincia de Chincha, región .


► 

La detención del sujeto se registró en el sector de la Antena del distrito de Grocio Prado. Según la policía, Guerrero Luhing no habría actuado solo para mover el cuerpo de la víctima hacia la vivienda abandonada.

De acuerdo a la versión de las autoridades, el hallazgo del cuerpo lo hizo un adulto mayor quien cuidaba la casa periódicamente. Tanto la policía como representantes del Ministerio Público llegaron tras el aviso de este señor. Finalmente, el levantamiento del cuerpo se realizó la noche del domingo 10.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chincha viene investigando este caso, a través de la fiscal provincial Karoll Quiroz Mendoza. De acuerdo con la necropsia realizada por el equipo de la División de Medicina Legal de Ica, la causa de muerte de Arrasco Barrionuevo fue por traumatismo craneocefálico y vertebromedular.

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS