El horario de atención es de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. (Foto: captura video)
El horario de atención es de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. (Foto: captura video)
Redacción EC

Como parte de la reactivación económica en el sector turismo que se viene impulsando en todo el país, en la región se dio a conocer que el zoológico “Cerrito de la Libertad”, ubicado en Huancayo, abrió sus puertas a los visitantes locales y de todo el Perú. Cumpliendo con las medidas establecidas por las autoridades para evitar contagios por el solo permitirá un aforo de 40%.

MIRA: Semana Santa: viajes interprovinciales aéreos y terrestres quedan suspendidos

El anuncio lo dio la Municipalidad Provincial de Huancayo, vía sus redes sociales, donde señala que este espacio recreativo está abierto para la población con un aforo de un 40%, equivalente en 260 visitantes.

Como parte de esta reactivación, se realizarán una serie de actividades en el zoológico de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Por ello, la comuna a través de la Gerencia de Servicios Públicos presentó “Domingos del Zoológico Municipal”, donde los visitantes podrán conocer a “Luna”, “Winnie” y “KanKo”, los osos de anteojo que son una de las atracciones principales del lugar.

Cabe indicar que tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus, se dio inicio a la reactivación económica y del turismo en todo el país.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Primer minuto de  Lescano

TE PUEDE INTERESAR