Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Cuatro involucrados en irrupción a oficinas lacradas de la fiscalía [VIDEO]

La Policía Nacional informó que investiga a tres efectivos por lo sucedido. La cuarta persona es Rosa María Venegas, asesora de Pedro Chávarry

Ministerio Público

Los hechos ocurrieron el sábado en la sede del Ministerio Público. (Video: Difusión)

El lunes por la noche, el coordinador del equipo Lava Jato de la fiscalía, Rafael Vela, denunció que agentes de seguridad asignados a Pedro Chávarry –hasta hoy fiscal de la Nación– habrían violado el lacrado de las oficinas en el Ministerio Público previamente allanadas por José Domingo Pérez.

Esta mañana, la policía informó que investiga a los tres efectivos asignados para resguardar a Chávarry que fueron captados entrando a los mencionados inmuebles.

Estos son el suboficial superior Juan Víctor Arias Contreras y los técnicos de segunda James Durán Rodríguez Zavaleta y Hugo Gerardo Robles Chiong.

La PNP también informó que la ex congresista Rosa María Venegas Mello, actualmente asesora de Pedro Chávarry, también ingresó a las oficinas.

Posteriormente, Venegas dijo a radio Exitosa que fue ella retiró documentación de la oficina de Juan Manuel Duarte, coordinador parlamentario de la fiscalía nombrado por Chávarry, con ayuda de los tres policías.

"Simplemente yo fui, como conozco un poquito de derecho y no había ninguna orden, retiré cosas personales mía, de mi intimidad. Además, cosas relacionadas con mi labor como periodista", señaló.

En estos videos, lo sucedido en las oficinas del Ministerio Público:

Ministerio Público

(Video: Difusión)

Ministerio Público

(Video: Difusión)

Tags Relacionados:

Pedro Chavarry

Ministerio Público

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada