Pedro Castillo, candidato de Perú Libre, participa en reuniones desde este martes en Lima. (Foto: GEC)
Pedro Castillo, candidato de Perú Libre, participa en reuniones desde este martes en Lima. (Foto: GEC)
Redacción EC

El candidato presidencial del partido Perú Libre, , informó que ha reprogramado sus viajes al sur debido a que planea enfocarse en presentar su “plan prioritario” de temas que preocupan al país.

MIRA: JNE: Perú Libre y Fuerza Popular acordaron realizar dos debates para la segunda vuelta

“Hemos reprogramado los viajes a las regiones del sur para enfocarnos en presentarles nuestro plan prioritario de los temas que más preocupan al país: pandemia, economía, salud educación e igualdad de derechos. Gracias por su compresión”, escribió esta tarde en su cuenta de Twitter.

En redes sociales, se había informado que Pedro Castillo participaría en actividades de campaña en regiones como Arequipa y Tacna esta semana. Esto, luego de su pase por Lima a donde llegó el martes tras un recorrido por varias ciudades de Ucayali.

MIRA: Mario Vargas Llosa invita a Keiko Fujimori a participar de foro en Ecuador el domingo 23 de mayo

Sin embargo, desde su llegada a la capital, el postulante de Perú Libre ha participado en reuniones partidarias en la Casa del Maestro, ubicada en el cruce de las avenidas Washington y Paseo Colón en el Cercado de Lima.

Cabe recordar que esta mañana, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que los personeros de Perú Libre y Fuerza Popular, partido que tiene como candidata presidencial a Keiko Fujimori, llegaron a un acuerdo para que se lleven a cabo dos debates organizados por este ente electoral en el marco de la segunda vuelta antes del 6 de junio.

MIRA: Keiko Fujimori a Pedro Castillo sobre debates: “Que no sean excusas para maltratar, denigrar y humillar a una persona”

Esto se acordó luego de días de incertidumbre, en los cuales el JNE planteó cuatro debates, propuesta que no alcanzó un acuerdo entre ambos partidos políticos.

El JNE detalló que los detalles de los dos debates se definirán en una reunión posterior con ambas agrupaciones el viernes 14 de mayo.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Valdez: Dictámenes de bicameralidad y modificación de la cuestión de confianza llegarían al pleno “la primera semana de junio”
Luis Valdez: Dictámenes de bicameralidad y modificación de la cuestión de confianza llegarían al pleno “la primera semana de junio”


TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más