A través de un oficio enviado al titular del Minjusdh, Carrasco Millones solicitó que se considere como su último día de labores este viernes 1 de abril. (Foto: El Peruano)
A través de un oficio enviado al titular del Minjusdh, Carrasco Millones solicitó que se considere como su último día de labores este viernes 1 de abril. (Foto: El Peruano)
Redacción EC

El viceministro de Justicia, , presentó este viernes su renuncia al cargo ante el titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, , para emprender proyectos políticos.

MIRA: Corte IDH se pronunciaría sobre el caso de Alberto Fujimori antes o después del 8 de abril, estima procurador

A través de un oficio enviado al titular del Minjusdh, Carrasco Millones solicitó que se considere como su último día de labores este viernes 1 de abril.

Como se recuerda, el nombramiento de Carrasco Millones se estableció mediante la Resolución Suprema 032-2022-JUS, publicada el pasado 12 de febrero en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

MIRA: Alberto Fujimori: familiares de víctimas piden a Corte IDH que se garantice su acceso a la justicia

Cabe indicar que Juan Carrasco fue ministro de Defensa desde el 17 de noviembre del 2021 hasta el 1 de febrero del 2022 y ministro del Interior desde el 29 de julio hasta el 6 de octubre del 2021.

MIRA: Alberto Fujimori: Así se desarrolló la audiencia de Corte IDH sobre situación de expresidente

También lideró la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo, en la región Lambayeque, y estuvo al frente de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo.

VIDEO RECOMENDADO

Bruno Pacheco y sobrinos del presidente Castillo son incluidos en programa de recompensas
Bruno Pacheco y sobrinos del presidente Castillo son incluidos en programa de recompensas https://www.americatv.com.pe/noticias/

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más