Con la cámara del HUAWEI P40 Pro, revolucionarás tu experiencia de tomar fotos.
Con la cámara del HUAWEI P40 Pro, revolucionarás tu experiencia de tomar fotos.

HUAWEI se caracteriza por llevar la fotografía móvil a niveles nunca antes vistos. Así quedó demostrado durante el lanzamiento virtual de la HUAWEI P40 Series, donde el HUAWEI P40 Pro sorprendió al mundo con su cámara Ultra Visión Cuádruple, la cual consta de una de una cámara principal, una cámara de Cine Ultra Angular, una cámara telefoto (zoom) y una cámara de detección de profundidad 3D. Estas características lo consolidaron como el nuevo referente de la fotografía móvil.

Por todo ello, independientemente del lugar donde te encuentres, su innovador sistema de cámaras te permitirá obtener fotografías y videos de gran claridad y con detalles precisos. Para que le saques el máximo provecho, compartimos contigo algunos momentos donde el HUAWEI P40 Pro sacará a relucir todo su potencial. Que empiece la acción:

  • CUMPLEAÑOS O CONCIERTOS

A veces los momentos más especiales se presentan en las situaciones menos esperadas. Por ejemplo, en lugares con luces apagadas o con poca iluminación. Sin embargo, gracias a la característica Ultra Low-light de la cámara de Cine Ultra Angular, podrás atesorar esos momentos sin importar la oscuridad.

  • UN VIAJE POR VACACIONES

Gracias a la cámara de Cine Ultra Angular obtendrás imágenes y videos de paisajes a un nivel profesional. Además, con el diseño de periscopio ZuperZoom no te perderás ningún detalle, capturando lo que parecía estar fuera de nuestro alcance.

  • CAMINATA POR LA CIUDAD

A través del Video Ultra Slow-motion de 7,680 fotogramas por segundo, puedes reducir la velocidad del tiempo y disfrutar de cada instante invaluable que captures en video. Y para las fotografías, con la capacidad de la inteligencia artificial (IA) de la Edición de Galería, puedes eliminar elementos que se filtren o no deseas dentro de tu encuadre, como transeúntes.

  • TIEMPO CON AMIGOS

Con su cámara principal Ultra Vision, lograrás retratos de alta calidad en cualquier momento y lugar. Y con el Sensor de temperatura de color multiespectro, reproducirás el tono de piel preciso con una textura fina.

Recuerda que en todos los dispositivos HUAWEI viene preinstalada el HUAWEI AppGallery, la tercera tienda de apps más grande del mundo. Cuenta con las apps más populares. Desde las que están de moda, como Zoom, pasando por otras utilitarias como Kambista —cambio de dólares y soles—, hasta de los principales bancos, como del BCP, Interbank, Banco de la Nación.

PUBLIRREPORTAJE