
Estar conectados es más que un beneficio, es una necesidad para el progreso. La conectividad acorta distancias, impulsa la educación, fortalece los negocios y permite que más personas accedan a oportunidades. Sin embargo, aún existen brechas que dificultan el acceso equitativo a la información y a los servicios digitales. Reducir estas diferencias requiere innovación, inversión y un compromiso sostenido con la mejora de la experiencia de las personas.
En este camino, Entel asegura estar orgulloso de haber obtenido nuevamente y por 11 años consecutivos el reconocimiento a mejor Telco Móvil de Perú*, otorgado por el BCX de IZO 2024, estudio que refleja su dedicación por ofrecer un servicio de calidad y su enfoque en la mejora constante. El ranking BCX premia a las empresas que brindan la mejor experiencia al cliente, siendo para Entel un testimonio de que su estrategia centrada en sus usuarios sigue marcando la diferencia en el sector.
Para hacer de la conectividad un motor de desarrollo, Entel ha consolidado su inversión en infraestructura, constantemente mejorando su cobertura y señal, frente a la creciente demanda de datos. Gracias a este esfuerzo, han sido reconocidos por Opensignal por la calidad consistente de su red**. De este modo, el factor experiencia se vuelve un común denominador en las principales actividades de la compañía: experiencia en el servicio y en la atención.
Sin duda, la conectividad es más crucial que nunca. De cara al futuro, Entel reafirma su compromiso de seguir liderando en la experiencia del cliente, impulsando la innovación y desarrollando nuevas formas de estar cerca, escuchar y entender. Porque en un mundo que avanza a gran velocidad, siguen evolucionando para que cada conexión sea más fuerte, rápida y significativa.
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