A la hora de buscar auriculares, lo más importante es conseguir el mejor sonido, algo que se alcanza con un dispositivo que evita la filtración de todo ruido ambiental. De hecho, la cancelación de ruido es el atractivo más importante en estos dispositivos. Precisamente, eso es lo que ofrece los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro, los audífonos inteligentes que se han convertido rápidamente en la insignia de los de productos de audio que ha lanzado HUAWEI este año.

La cancelación de ruido dinámica de los HUAWEI FreeBuds Pro logran una calidad de sonido avanzada, con una experiencia auditiva única. Con este dispositivo, teletrabajar, tener clases online, escuchar música, ver películas o disfrutar de cualquier videojuego se convertirán en actividades inmersivas, pues estabiliza el sistema acústico, reduciendo las vibraciones para ofrecer un sonido nítido.

Los HUAWEI FreeBuds Pro son el primer par de audífonos del mundo que tienen cada auricular equipado con dos antenas inteligentes Bluetooth, los cuales ofrecen una cobertura de señal omnidireccional de 360°, para una conexión más estable. En ese contexto, la suma de todas sus bondades los convierte en más que un accesorio. Conoce más acerca de sus características:

¿DÓNDE CONSEGUIRLOS?

El lanzamiento de los HUAWEI FreeBuds Pro se realizó en conjunto con los FreeLace Pro, los FreeBuds Studio y el Watch GT2 Pro. Este grupo de cuatro nuevos dispositivos estarán disponibles en Lima en los nuevos puntos de venta HES (Huawei Experience Store).

Uno de ellos será el Mall Aventura de Santa Anita, inaugurado el 28 de noviembre. Contará con todo el ecosistema de productos inteligentes de la marca. Si quieres saber más, ingresa

PUBLIRREPORTAJE