El 13% de los peruanos conectados afirma poseer incluso una porción de criptomoneda, indicó el Statista Global Consumer Survey. Son cada vez más las personas que se animan a invertir en la divisa digital frente a la inestabilidad de su moneda nacional.

Sin embargo, para efectuar una adquisición de criptomonedas, es importante tener el respaldo de una plataforma segura que albergue esta divisa. Este es el caso de , plataforma de compra y venta de criptomonedas con más de 7 años en el mercado y con sede principal en Buenos Aires, Argentina. La compañía está presente en 93 países y tiene más de 800 mil usuarios.

Una renovada app enfocada en el cliente

Para brindar el mejor servicio posible a los peruanos interesados en comprar criptomonedas, relanzó su “killer app”, una nueva aplicación que coloca al usuario en el centro para brindarle la mejor experiencia y todas las funcionalidades que responden a su necesidades e intereses. Además de renovar su aspecto visual, asegura un recorrido de usuario coherente mediante una navegación amigable.

“Gracias al intercambio estrecho y a las encuestas que realizamos a nuestros clientes, pudimos escucharlos y tomar su feedback para incorporar modificaciones en la nueva nueva app. Priorizamos a nuestros usuarios y, a partir de ello, renovamos completamente el diseño del front, actualizamos funcionalidades y robustecimos la aplicación a nivel desarrollo, lo cual sienta las bases para actualizaciones y mejoras de aquí en adelante”, precisó Mariano Craiem, cofundador y CTO de .

Además del rediseño y el foco puesto en la experiencia de usuario, el relanzamiento de la killer app de es el primer paso dentro de un plan de lanzamiento estratégico. “Se viene el relanzamiento de nuestra web y más criptomonedas próximamente”, cuenta Craiem.

Nuevas criptomonedas

A propósito de ello, ha incorporado recientemente ocho nuevas criptomonedas a su portafolio, para brindar mayores oportunidades de inversión a sus clientes.

Cardano (ADA): Se encuentra en el top de las 5 criptomonedas con mayor capitalización del mercado y es considerada uno de los proyectos con más futuro y aceptación del ecosistema.

Dogecoin (DOGE): Es el criptoactivo que nació al calor del popular meme Doge, que inundó Internet allá por el 2013. Aunque empezó como una broma, logró desafiar a Bitcoin, la criptomoneda dominante.

Tether (USDT): Es una moneda digital que se lanzó en el 2014 y que pertenece a las categorizadas como stablecoins, ya que su valor es un reflejo del dólar estadounidense.

Stellar (XLM): Una de las iniciativas más innovadoras del “mundo cripto”. Es una plataforma blockchain para transferir activos digitales en todo el mundo cuyo propósito es brindar a los usuarios la posibilidad de realizar pagos de forma rápida, económica y segura.

Uniswap (UNI): Es un protocolo de intercambio descentralizado para intercambiar Tokens ERC20 que ha tomado un gran protagonismo en el mundo de las criptomonedas. Se trata de un sistema autónomo que sigue su propia programación, transparente e inmutable.

Chainlink (LINK): Sirve de incentivo y compensación por el trabajo que realizan los operadores de nodos. LINK posibilita conectar diferentes cadenas entre sí y logra compensar las deficiencias de muchas cadenas de bloques.

Solana (SOL): Considerada uno de los proyectos más sólidos y atractivos de este 2021, permite tiempos de validación significativamente reducidos tanto para la transacción como para la ejecución de contratos inteligentes.

Polkadot (DOT): Protocolo de código abierto desarrollado para ser accesible a todo el mundo y cuyo objetivo es permitir la evolución de la tecnología blockchain. Busca introducir interoperabilidad entre diferentes cadenas de bloques, para intercambiar datos y desarrollar servicios y aplicaciones más potentes.

Si deseas empezar a invertir en criptomonedas, haz clic para registrarte en SatoshiTango y operar sin comisiones por 10 días.

REPORTAJE PUBLICITARIO

Contenido sugerido

Contenido GEC