¿Por qué no escuchar música a todo volumen en sitios públicos?
¿Por qué no escuchar música a todo volumen en sitios públicos?

Lo más adecuado es que una persona utilice audífonos si desea escuchar música mientras viaja en trasporte público. Esto se debe a un sencillo motivo: respeto. Así lo explica un cartel en a aquellas personas que ponen 'su música' a todo volumen en espacios públicos.

En su sección de 'Servicio a la comunidad', el sitio en Facebook Pictoline informó mediante un cartel que "si vas a escuchar algo en tu laptop o smartphone" estando en cualquier lugar de uso común como el bus, un café o parques, debes de "usar unos audífonos".

Pero si las ganas por escuchar música se dan en un momento en que no se tienen unos audífonos a la mano, Pctoline sugiere que "por respeto a los que te rodean podrías... tú sabes.. no escuchar nada".

"Solo respeta que hay lugares dónde sí puedes tener tu música como a ti te plazca tenerla y lugares en los que no, por respeto a los demás", agregó la seguidora de Pictoline Andrea Corazón Ku Martínez en la publicación en Facebook.

La lógica del respeto es simple, como explicaron diversos comentarios: a ti no te gustaría, si eres por ejemplo fanático de la cumbia, que el del costado ponga a todo volumen canciones de bandas punk y viceversa.

MÁS DE FACEBOOK EN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC