Facebook: así celebró Miley Cyrus el Día del Orgullo Gay
Facebook: así celebró Miley Cyrus el Día del Orgullo Gay

Desde hace mucho tiempo, la cantante es activista por los derechos de la comunidad . En el marco del Día del Orgullo Gay, la ex chica Disney compartió dos fotografías en su cuenta oficial de pidiendo por la igualdad.

La polémica artista recordó en su Facebook los lamentables hechos ocurridos este mes en la discoteca Pulse de Orlando, Florida, y pidió apoyo a una fundación que trabaja para generar campañas de concientización en aras de acabar con el odio a la comunidad LGTB.

"Apoyar la igualdad en Florida para el fondo de las víctimas de Pulse mediante la compra de una camiseta #BePROUD en baja-east.com. Terminar el odio", escribió Miley junto a una de sus fotos de Facebook donde posaba con un polo.

Mientras que en la otra fotografía de Facebook, Miley también posaba con otra camiseta que dice "Make America gay again" (Haz América gay otra vez). Se trata de un eslogan que se burla de la frase de Donald Trump, "Make America Great Again" ("Haz América grande otra vez"). La prenda fue diseñada por Rachel Antonoff y es parte de una iniciativa de la "".

Como se sabe la actual pareja de Liam Hemsworth, siempre cuelga fotos polémicas en su Facebook y otras redes sociales. Sin embargo esta vez solo se trató de apoyo a la comunidad LGTB mediante la compra de prendas generando un aporte a estas campañas.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Reto en : ¿Qué edad crees que tiene esta mujer? ► — El Comercio (@elcomercio)

No te pierdas