Selección![Tutorial para maquillarse como 'Catrina' en Halloween [VIDEO]](https://elcomercio.pe/resizer/drz4gpPrh5cqLfqmZlAXusYOFrE=/619x347/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7IWD5DT3QFH7ZIWSBKN4H4FEZM.jpg)
La Calavera Garbancera conocida como 'La Catrina' es una figura por excelencia sobre la muerte en México. Fue creada por José Guadalupe Posada, pero fue el muralista Diego Rivera quien le dio ese atuendo colorido. En Facebook, las estrellas de internet SketchShe compartieron un clip en el que muestran como maquillarse como ella.
En el video de Facebook, la joven australiana Shae-Lee da tips para maquillarse como 'La Catrina' en solo dos minutos y lucir como ella en este Halloween.
Mexican day of the 'not so dead' make-up tutorial! Shae-Lee x
Posted by SketchShe on Sábado, 24 de octubre de 2015
Además, en la reproducción de Facebook señaló que su estilo de Catrina no es tan recargado y que por eso es más fácil y rápido de hacerlo.
En el clip de Facebook, se ve que para realizar el diseño en el rostro solo se necesita lápiz delineador color negro, labial rojo, sombras oscuras y pestañas postizas.
El video de Facebook fue compartido el 24 de octubre y ya tiene más de 270 mil reproducciones.
LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...
#Facebook: los 5 pasos para trabajar en la empresa de Zuckerberg ► https://t.co/BhYfO1mTHE (Por @LuisArturoy) pic.twitter.com/5AwimgNKob
— El Comercio (@elcomercio) octubre 24, 2015




