"Dab dance", el festejo de Pogba que dio la vuelta al mundo
"Dab dance", el festejo de Pogba que dio la vuelta al mundo

nos ha recordado, con sus goles, la imagen de una estrella en ciernes que bien podría fichar pronto por el Barcelona para jugar, por fin, al lado de Lionel Messi (aunque su representante diga que no). Pero también nos ha dejado con otra imagen que da vueltas y vueltas en  y otras redes sociales: su curiosa celebración.

Lo que vemos en las celebraciones de Paul Dogba no es más que el 'Dab dance', un paso de baile popularizado a través de redes sociales como Twitter que apareció en Atlanta el año pasado y que ahora ha invadido el mundo de los deportes.

Y es que no solo Paul Pogba es de los que celebran con ese singular paso, sino que en distintas disciplinas los deportistas han hecho eco de este baile y en Twitter pueden verse varias pruebas de esto.

Porque en Twitter podemos encontrar a figuras como Lebron James (u otros) haciendo el ahora famoso 'Dab dance' con un mejor estilo que el de Paul Pogba. Aunque lo cierto es que el jugador de la Juventus es menos discreto para hacerlo.

Lo que también está claro es que para Paul Pogba el 'Dab dance' ya no es solo una celebración cualquiera. Esto se ha convertido casi en una parte de su vida y el futbolista lo demuestra a través de Twitter a cada rato.

MÁS EN TWITTER

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas