Esta semana, durante tres días, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) se encuentra respaldando los Cyber Days. Se trata de una iniciativa que busca impulsar el comercio electrónico, especialmente ahora por el contexto de la pandemia de coronavirus.
MIRA: Cyber Days: Consejo del gobierno peruano para efectuar tus compras de manera segura
Esta segunda edición de la apuesta por el ecommerce está programada para que se lleve a cabo durante el lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de julio. Se pueden ver las ofertas ingresando a la página oficial www.cyberdays.pe o también entrando a las webs de cada comercio participante.
- CCL: 9 millones de peruanos compraron por internet al menos una vez durante el 2020
- WhatsApp: ¿Qué se sabe de su nueva función para enviar mensajes sin usar el teléfono?
- Comercio digital: ¿Por qué las empresas no habrían “dado la talla” con envíos durante la cuarentena?
Según la propia página oficial de Cyber Days, en esta segunda edición están participando más de 100 comercios oficiales. Esta iniciativa, “tiene como objetivo contribuir a la reactivación económica en nuestro país”, señala un texto en la web oficial.
MIRA: Cyber Days: Más de 100 comercios de Gamarra participarán por primera vez en el evento
“El número de peruanos realizando transacciones en línea continúa incrementándose, y se estima que este año 2021 serán cera de 11 millones de personas. Además, se sigue observando un importante crecimiento en la frecuencia de compra online, así como en el ticket de compra, lo que evidencia que se ha fortalecido el nivel de confianza en los portales ecommerce que tienen presencia en el mercado peruano. Esto último, por supuesto tiene que ver con la mejora de los niveles de servicio de los comercios peruanos” indicó el Gerente de Comercio Electrónico de la CCL, Jaime Montenegro, en el blog oficial del evento.
“Y este crecimiento se evidenciará aún mucho más este 2021, con eventos claves como los Cyber Days de la Cámara de Comercio de Lima, pues todos buscamos aprovechar estos días por las muy atractivas ofertas, y por supuesto por la confianza que genera comprar en una campaña liderada por el gremio empresarial más importante del país”, añadió.
MIRA: Cerca del 20% de compradores online invierten más de S/ 1.000 por transacción, según la CCL
Los productos están clasificados en 18 categorías. Aquí te presentamos una lista con cada una de ellas, si deseas entrar puedes hacer clic sobre el nombre:
- Viajes
- Tecno y Electro
- Hogar
- Moda
- Deportes
- Salud y Belleza
- Niños & Bebes
- Alimentos y bebidas
- Supermercado
- Entretenimiento
- Mascotas
- Seguros y Servicios Financieros
- Maletas, Bolsos y Mochilas
- Capacitación
- Libros y artículos de escritorio
- Autos y maquinaria
- Inmuebles
- Servicios para empresas
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Mochila de emergencia para casos de sismo: ¿Qué elementos debe contener y cómo prepararla?
- Códigos de Free Fire hoy lunes 19 de julio 2021: cómo obtener recompensas gratis
- ¿Qué es el norovirus, cuáles son sus síntomas y cómo se previene?
- Britney Spears: ¿Qué decisión tomó sobre su carrera y qué la motivó a ello?