El ingreso a la Feria del Libro de Miraflores es gratuito. El evento se realiza desde el viernes 23 de julio en el parque Kennedy | Foto: Cámara Peruana del Libro
El ingreso a la Feria del Libro de Miraflores es gratuito. El evento se realiza desde el viernes 23 de julio en el parque Kennedy | Foto: Cámara Peruana del Libro
Redacción EC

La y la presentaron la primera edición de la llamada “Comparte la Tradición”, que se realiza en el Parque Kennedy desde el último viernes 23 de julio.

MIRA AQUÍ: Netflix: conoce qué series y películas se estrenarán en agosto

La actividad literaria es parte del programa artístico-cultural que promueve la Municipalidad de Miraflores en honor al Bicentenario de la Independencia Nacional y contará con la presencia de Antonio Cisneros, como el poeta de Miraflores. También tendrá cuentacuentos para niños y conversatorios sobre los desafíos del ecosistema del libro por la pandemia.

Cabe resaltar que el ingreso es totalmente gratuito, donde podrás encontrar diferentes librerías, distribuciones y editoriales nacionales e internacionales, libreros de la capital y del interior del país, así como libros con temáticas para todas las edades.

REVISA AQUÍ: IFE Retroactivo en Chile: consulta si eres beneficiario y cuándo y dónde podrás cobrarlo

Además de la variedad de libros, cada stand ofrecerá descuentos y promociones especiales para todos los asistentes. Las actividades giran en torno a la tradición e identidad literaria del distrito limeño y el primer invitado de honor de la primera edición ferial será Colombia.


Los escritores que representarán a nuestro país vecino serán Gonzalo Mallarino, Patricia Lara, Diana Ospina Obando; los poetas Jotamario Arbeláez, Amparo Osorio, José Luis y Federico Díaz-Granados, María Gómez Lara; los periodistas Diana López Zuleta, Mauricio Arroyave y Javier Osuna; los libreros Ana Ximena Olivares, Álvaro Castillo; y la directora Feria Internacional del Libro de Bogotá, Sandra Pulido Urrea.

CONSULTA AQUÍ: Vacunatón: consulta quiénes serán inmunizados contra el COVID-19 este sábado 24

La ceremonia de inauguración de la Feria del Libro de Miraflores se realizó el 23 de julio al mediodía y estará vigente hasta el 04 de agosto. Recordemos que aún nos encontramos en constante lucha contra la COVID-19 por lo que es necesario portar doble mascarilla y careta facial si es necesario.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Feria Itinerante del Libro, alternativa de lectura en plena pandemia
Feria Itinerante del Libro, alternativa de lectura en plena pandemia. Fuente: [Xinhua]

TE PUEDE INTERESAR