El mundo de la moda vuelve a estar de luto a menos de un mes del suicidio de la top model británica Stella Tennant, al conocerse que Harry Brant, el tercero de los cuatro hijos de la supermodelo de los años noventa Stephanie Seymour y el multimillonario Peter Brant, falleció el último fin de semana a los 24 años.
MIRA AQUÍ: Critics Choice Awards - Nominados 2021: Netflix encabeza las nominaciones en TV con “Ozark” y “The Crown”
Harry Brant, que estaba a punto de ingresar a un centro de desintoxicación, no soportó una sobredosis accidental de drogas y dejó de existir el último domingo, tal y como lo dio a conocer su familia a través de un comunicado en “The New York Times”.
¿Qué dijo la familia de Harry Brant tras su muerte?
En el comunicado que salió en la edición del lunes de “The New York Times”, la familia de Harry Brant lamentó que no hayan podido presenciar la historia de su vida más allá de su corta edad. “Había conseguido tantas cosas a los 24 años... Pero nunca tendremos la oportunidad de ver todo aquello que Harry podría haber logrado”, se lee en la nota.
“No solo era nuestro hijo, también era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso y un buen amigo. Era un alma cariñosa, creativa y poderosa que iluminó el corazón de muchas personas. Era bello tanto por fuera como por dentro”, agregaron, describiendo las cualidades de Harry.
MIRA AQUÍ: ¿Quién es Fran Lebowitz, la mordaz escritora que protagoniza el último documental de Martin Scorsese?
Harry Brant: Una vida muy agitada
Tanto el desaparecido Harry, como su hermano Peter Jr. Brant, siempre llevaron una vida llena de sobresaltos, sobre todo por las aventuras nocturnas en la que se enfrascaban.
Una de las primeras apariciones de Harry Brant en la prensa rosa neoyorkina, fue cuando en el 2016 lo arrestaron por hurto y posesión de drogas luego de que se negara a pagar los 30 euros de una carrera de taxi.
De ahí, en adelante, la vida de Harry estuvo envuelta en escándalos y problemas con las drogas, que finalmente terminaron desencadenando su lamentable muerte.
A pesar de sus conflictos, Brant seguía siendo considerado uno de los personajes más influyentes de la industria de la moda, por lo que muchos diseñadores, entre ellos Roberto Cavalli, Olivier Theyskens, y las modelos Lexi Boling y Karen Elson, manifestaron su dolor a través de sus redes sociales.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Fito Páez: ¿qué se sabe hasta ahora de su biopic?
- “Malcolm & Marie”: la película de Netflix donde Zendaya y John David Washington exploran el caos del amor
- “Canción sin nombre”: tres razones por las que deberías ver la película peruana de Netflix
- Critics Choice Awards - Nominados 2021: Netflix encabeza las nominaciones en TV con “Ozark” y “The Crown”
- “Ya no estoy aquí”, la candidata al Oscar que plasma el drama del ‘cholombiano’: entrevistamos a su director