Harrison Ford en la filmación de Indiana Jones (Foto: Lucasfilm)
Harrison Ford en la filmación de Indiana Jones (Foto: Lucasfilm)
Redacción EC

tuvo una nueva complicación en su camino a los cines. A pesar que comenzó sus filmaciones a inicios de junio, tuvo que parar debido a un accidente que sufrió el protagonista, .

MIRA AQUÍ: Temblor: ¿Cuáles son las zonas más seguras de tu casa durante un sismo?

El actor que le da vida a Indiana Jones se lesionó el hombro mientras estaba ensayando una escena de pelea para la película. Aunque por ahora se desconoce la magnitud de la lesión, la producción, dirigida por James Mangold, tendrá que continuar sus filmaciones acomodándose a esa situación y podría modificar su plan de rodaje durante los próximos días, de acuerdo a .

Anteriormente, en el 2014, Harrison Ford ya se había lesionado en Londres en el set de ‘El despertar de la fuerza’. Su pierna se rompió tras ser golpeado y aplastado por la puerta hidráulica del ‘Halcón Milenario’, la nave espacial de su personaje Han Solo en la saga ‘Star Wars’.

REVISA AQUÍ: Transformers en Perú: ¿Qué se sabe sobre la filmación de la película en nuestro país?

El calendario de filmación de Indiana Jones 5 se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas. Disney ha fijado la fecha de lanzamiento del thriller de acción de Lucasfilm para el 29 de julio de 2022. La producción de la película continuaría en paralelo a la recuperación de actor.

Asimismo, Disney confirmó la lesión de Ford y aseguró que se evaluará el tratamiento apropiado para el actor de 78 años.

MIRA AQUÍ: “Katla”: todo lo que debes saber sobre la nueva serie sobrenatural de Netflix

“En el transcurso de los ensayos para una escena de pelea, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro. La producción continuará mientras se evalúa el curso de tratamiento apropiado, y el programa de filmación se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas”, dijo el estudio cinematográfico.

Indiana Jones 5 pretende estrenarse en julio de 2022, y contará con la actuación de Harrison Ford, Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué películas debes ver para entender la nueva serie de Loki?
Si estás perdido con esta nueva super producción de Disney Plus, conoce todas las películas que deberás ver para entender Loki. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR