Netflix abre casting para un reality en España. (Foto: EFE)
Netflix abre casting para un reality en España. (Foto: EFE)
Redacción EC

Isiders será el primer programa de telerealidad producido por en . No se sabe nada sobre la temática central que abordará este , pero sí algunos detalles sobre la producción. Actualmente se encuentra en proceso de casting.

MIRA: ‘Bajocero’: tres razones por las que debes ver la película española que causa sensación en Netflix

Nos emociona la posibilidad de experimentar con un género nuevo para nosotros en España y seguir innovando con un formato de entretenimiento creado aquí”, afirmó Álvaro Díaz, director de Contenidos de no ficción de Netflix.

Como se recuerda, Álvaro Díaz fue uno de los grandes impulsores dentro de la productora Zeppelin, del aterrizaje de “Gran Hermano” en España. Hace algunas fechas, este productor abandonaba su antigua casa de producción para fichar en la plataforma de streaming.

MIRA: Netflix: Michelle Obama lanza programa de cocina que destacará la papa peruana

Mientras tanto, se sabe que Insiders será trabajada por iZen Producciones, un grupo que reúne a Zebra, Bocaboca y otras productoras independientes. Aún no se conocen detalles sobre el formato mismo, ya que se espera que sea totalmente original y no se trate de una adaptación.

Lo que sí se sabe es que el ganador o ganadora se llevará un premio de 100.000 euros y que el proceso de selección para los protagonistas del reality ha empezado. Se puede ingresar desde la página y llenar el formulario.

MIRA: “Cobra Kai”: ¿cuánto dinero ganan los actores principales de la serie por cada capítulo?

El casting se realizará de forma virtual y para poder participar hay que cumplir con al menos estos requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Vivir en España.
  • Tener permiso para trabajar en España.

La propia página detalla que para estar dentro del programa hay que “ser mayor de edad, extrovertido, dinámico, ganas de vivir diferentes experiencias, ser amante de lo que no conoces y querer pasarlo bien. Un espíritu valiente, una actitud curiosa y ganas de recibir un buen premio te ayudarán en el casting”.

Los interesados deberán enviar un video con una pequeña presentación para que el jurado los conozca y pueda valorar las candidaturas. “Es un proceso confidencial e individual, en el caso de hacerse público el candidato/a será eliminado”, detalla la página entre sus condiciones a los participantes.

VIDEO RECOMENDADO

Google play pass: La suscripción a la PlayStore con acceso Premium sin micropagos ni publicidad.
Google play pass es un servicio de suscripción mensual, que da total acceso a una colección de juegos y aplicaciones de pago, sin publicidad ni micropagos

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS