Michelle Obama y sus amigos Waffles y Mochi emprenderán una aventura culinaria. (Foto: Netflix)
Michelle Obama y sus amigos Waffles y Mochi emprenderán una aventura culinaria. (Foto: Netflix)
Redacción EC

En mayo del 2018, Barack y Michelle Obama firmaron un acuerdo con Netflix para producir nuevos proyectos con el servicio de streaming. Algunos de ellos ya han salido a la luz y el 16 de marzo, se estrenará uno nuevo “Waflles y Mochi”, un innovador programa de cocina que promete ser el favorito de la familia.

Esta nueva serie tendrá 10 episodios de 20 minutos cada uno. Narra la historia de dos amigos llamados Waffles y Mochi que tenían como sueño convertirse en chefs, pero su gran problema era que todo lo que cocinaban estaba hecho de hielo.

La historia está situada en un pueblo ficticio llamado Comicongelandia. Waffles y Mochi cambiarán sus vidas cuando los contratan como los empleados de un singular supermercado, estos dos amantes del sabor están dispuestos a embarcarse en la aventura culinaria de su vida.

La nueva serie de Michelle Obama se estrenará el 16 de marzo 2021. (Foto: Netflix)
La nueva serie de Michelle Obama se estrenará el 16 de marzo 2021. (Foto: Netflix)

Con la ayuda de amables nuevos amigos, como la Señora Obama, dueña del supermercado, y un mágico carro de compras volador como guía, Waffles y Mochi emprenden misiones globales para conocer los ingredientes: viajan a cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el mundo, y preparan recetas con productos del día junto con reconocidos chefs, cocineros, niños y famosos.

Ya sea que recolecten papas en la cordillera de los Andes de Perú, degusten especias en Italia o preparen miso en Japón, estos curiosos exploradores revelan las maravillas de los alimentos y descubren que con cada comida tienen la oportunidad de hacer amigos nuevos.

La nueva serie de Netflix “Waffles y Mochi” es una emocionante invitación a que los padres cocinen con sus hijos y se conecten con las diversas culturas de todo el mundo.

La serie fue creada por Erika Thormahlen y Jeremy Konner. En la producción ejecutiva Thormahlen y Konner comparten roles con Tonia Davis, Priya Swaminathan, Barack y Michelle Obama. La casa productora fue Higher Ground Productions, con quien los Obama tienen ya otros proyectos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS