El famoso asesino interpretado por Keanu Reeves regresa una vez más a la pantalla grande con la cuarta entrega de “John Wick”, filme que promete ser “la película con más acción de la historia” y su reciente tráiler final parece asegurar eso.
Tres años después de “Parabellum”, John Wick vuelve más recargado que nunca y con sed de venganza. El propio Reeves declaró que el papel para “John Wick 4″ fue el “más duro en el plano físico” y esto se puede confirmar gracias a que se reveló que para esta cinta el actor aprendió artes marciales con Dave Camarillo, maestro de la MMA y experto en judo y ju-jitsu.
“Antes de poder ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos”, recoge MeriStation de la sinopsis de la película.
Ese nuevo enemigo será interpretado por Bill Skarsgard, actor recordado por interpretar a Pennywise en los recientes remakes de “IT”. El sueco dará vida al Marqués de Gramont, un joven de origen desconocido que ha ascendido a buen ritmo en la jerarquía de la Alta Mesa.
Además de Reeves y Skarsgard en el reparto, la cinta contará con Ian McShane, que regresa como Winston. Lo acompañarán Lance Reddick (Charon), Shamier Anderson (The Tracker) y Clancy Brown (The Harbinger). Otros actores que estarán presentes son Donnie Yen (Caine), Hiroyuki Sanada (Shimazu) y Laurence Fishburne (Bowery King), Rina Sawayama, Scott Adkins y Natalia Tena.
MIRA AQUÍ: “John Wick 4″: ¿cuánto dura la película más larga de la saga?
La respuesta es no. Se reveló que su casa productora está trabajando en un spin-off llamado “Ballerina”, que será protagonizado por Ana de Armas (Blonde). La película tiene previsto su estreno para 2024 y contará con Norman Reedus (Daryl Dixon en The Walking Dead), Anjelica Huston (La Familia Addams), Ian McShane (Deadwood), Lance Reddick (Wesker en la reciente Resident Evil de Netflix) y Catalina Sandino Moreno (nominada al Oscar por María, llena eres de gracia).