El reconocido artista dominicano Juan Luis Guerra anunció que realizará dos conciertos este año en el Perú, el primero de ellos será el 25 de mayo en el Estadio San Marcos y el segundo será el 27 de mayo en Arequipa, en el Jardín de la cerveza.
El cantautor y productor ha preparado este show especial inspirado en ‘Entre Mar y Palmeras’, un documental filmado completamente en vivo, en la playa de Miches, en la zona del este de República Dominicana, dirigido por su hijo Jean Guerra para la cadena HBO Max.
Las entradas para el concierto que hará el ganador de más de veinte Grammys en Lima ya se encuentran a la venta en la web de Teleticket.
El precio de las entradas van desde los 50 soles en popular hasta los 500 soles en platinium.
Como se recuerda, Juan Luis Guerra tenía programada una presentación el 23 de noviembre del año pasado, sin embargo, esta tuvo que ser cancelada ya que la autoridades de la Municipalidad de Surco cancelaron el Arena Perú, donde se iba a realizar el evento.
Tras ello, el intérprete anunció que tenía la intención de volver al país para realizar más presentaciones.
VIDEO RECOMENDADO
Lo último que se sabe sobre los objetos derribados que sobrevolaban cielos de Estados Unidos y Canadá
Un caza estadounidense derribó el sábado un objeto no identificado en Canadá, en una operación conjunta de los países, mientras que un cuarto objeto fue derribado el domingo sobre el lago hurón. (Fuente: AFP)