Redacción EC

cumple 36 años convertida en madre y tras reincorporarse al jurado de “American Idol” y lanzar un nuevo disco, llamado “Smile”. Recientemente también se dejó ver en la ceremonia de entrega de los CMT Music Awards, la gran gala de premios de la música country estadounidense, a la que acudió para presentar la actuación musical de Luke Bryan.

MIRA: Katy Perry se conmueve por el regalo que Taylor Swift hizo a mano para su bebé

La estrella del pop reconoció que pudo retomar sus actividades laborales gracias al apoyo que recibe de Orlando Bloom en cuanto al cuidado y supervisión de su bebe.

“Es un poco difícil durante el primer par de días, el no estar ahí con ella. Pero la verdad es que su papá está haciendo un gran trabajo. Papá cubre ahora todos los huecos y lo hace fenomenal. Sabe dar muy bien el biberón, como hemos visto todos en las fotos. Todo está bien”, señaló a Entertainment Tonight sobre los primeros días de grabación de la nueva temporada de ‘American Idol’.

Orlando Bloom dijo que la pequeña Daisy Dove heredó los ojos azules de Katy Perry, no obstante aseguró que también le encuentra un parecido a él y a su familia.

“Fue gracioso porque cuando llegó al mundo fue como: ‘¡Es una Mini-Me!’. Afortunadamente heredó los maravillosos ojos azules de Katy, lo que es perfecto”, compartió en un enlace con Ellen DeGeneres.

Ver esta publicación en Instagram

@OrlandoBloom told me about his baby Daisy and his baby mama @KatyPerry.

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS