Redacción EC

Este domingo 29 de noviembre a las 6 p.m. se decidirá finalmente quién será la . La transmisión se dará a través del canal oficial de YouTube de la Organización Miss Perú y cierra un largo proceso en el que participaron 24 candidatas de todos los rincones del país.

MIRA: Sucedió hace 50 años: Caravana de la belleza en avenida Arequipa

No ha sido el único cambio para el certamen, el cual no solo pasó a un formato virtual por la pandemia del coronavirus, sino que tuvo que ser postergado dos semanas por la crisis política que sufrió el país recientemente.

Al final, la elección por la sucesora de Kelin Rivera (Miss Perú 2019) será disputada entre tres finalistas: Solange Hermoza (Miss Perú La Libertad), Janick Maceta (Miss Perú USA) y Maricielo Gamarra (Miss Perú San Martín).

La decisión recaerá en un jurado de doce personalidades de distintos rubros relacionados a los concursos de belleza y la moda. Destacan las ex Miss Perú Claudia Ortiz de Zeballos (2003), Mónica Chacón (1996) y Laura Spoya (2015).

La ganadora de este concurso también tendrá oportunidad de competir en Miss Universo 2020 y probar su suerte para ser la sucesora de Zozibini Tunzi.

VIDEO RECOMENDADO

Diego Armando Maradona: películas, series y documentales sobre el crack argentino

Diego Armando Maradona: películas, series y documentales sobre el crack argentino

TE PUEDE INTERESAR