Redacción EC

La organización Miss Perú y su directora Jessica Newton anunciaron en Instagram quiénes son las cinco finalistas del esperado certamen de belleza. Ni la pandemia pudo parar esta premiación y cada vez estamos más cerca de conocer quién se llevará la ansiada corona.

Según se reveló en Instagram, las candidatas son Agatha Mego (Miss Perú Piura), Maricielo Gamarra (Miss Perú San Martín), Janick Maceta (Miss Perú Supranacional 2019), Arlette Rujel (Miss Perú Callao) y Solange Hermoza (Miss Perú La Libertad).

Esta elección de las candidatas se realizó después de que el jurado calificador conformado por siete reinas de belleza, entre ellas Ángela Ponce, Miss Universo España 2018, entrevistara a las diez candidatas en inglés y español.

El resto de jueces internacionales fueron Alexander González (Coach y asesor de imagen), Giselle Reyes (profesora de pasarela), Percy Luzio Ruiz (Asesor externo de Miss Perú), los inluencer Missolatino y Alvin Sebetero (Missólogo internacional).

Si deseas ver las entrevistas a las cinco finalistas, puedes verlo en el video de Miss Perú 2020 en YouTube.

Jessica Newton anunció que a partir del jueves 22, a las 7 p.m., se transmitirá un programa especial llamado “Detrás de la corona” que presentará historias distintas de las reinas. Además, la próxima semana se verán a las candidatas desfilando en trajes típicos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS