La marca Audi, representada en el país por Euromotors, continúa ampliando su gama de vehículos en el Perú con la llegada de la segunda generación de la Q7, la SUV de tamaño grande que se ha renovado por completo.
La nueva Audi Q7, que fue mostrada a nivel mundial en el Salón de Detroit a inicios de este año, tiene un interior más amplio que su predecesor, pese a que las dimensiones son más chicas. Todo esto gracias al uso de materiales más resistentes que ocupan menos espacio.
Esta SUV, de 3 filas de asientos, luce la última línea de diseño de Audi. En el frente destaca su imponente parrilla singleframe, que le da un estilo propio al modelo, faros opciones de Full LED y luces diurnas con diseño de doble flecha.
En el lateral de esta nueva Audi Q7 resaltan las líneas que empiezan desde los faros delanteros hasta los posteriores, dándole más deportividad al auto. Por el lado posterior, la nueva generación de la Q7 ya no es tan redonda como su antecesor, teniendo un estilo más elegante.
El nivel de equipamiento es para destacar de esta SUV. La tablero de instrumentos posee una pantalla virtual (virtual cockpit), que se vio anteriormente en el Audi TT. Con ella puedes modificar la información que quieres ver del vehículo, como el consumo de combustible, velocímetro, multimedia, entre otros.
Además, incluye timón multifunción, sistema Start & Stop y una pantalla retráctil multimedia, que se acciona mediante una perilla, botones en el timón o con un touchpad. Asimismo, la versión tope (S Line), tiene visión nocturna, para identificar a las personas o animales en el panel de instrumentos cuando no haya mucha luz.
La Audi Q7 llega en 3 versiones, todas equipan un motor V6 de 3,0 litros TFSI, con tracción integral permanente quattro, que desarrolla una potencia de 333 HP y un torque de 44,9 kg.m. El precio varía desde US$ 77.980 hasta US$ 97.754.