Si te gustan las pick-ups grandes y potentes, el Apocalypse Juggernaut es la indicada para ti. Esta “bestia” es una modificación de un Dodge Ram TRX, que mide casi siete metros de largo y dos metros de alto. Tiene un motor de 850 Hp de potencia, tracción 6x6 y unas enormes llantas de 40″. Eso sí, si la deseas tendrás que traerla de Florida (EE.UU.) y desembolsar US$297.999.
El Juggernaut abandona la carrocería del TRX original, pero mantiene la cabina de cuatro puertas. Los paneles delantero y trasero se reemplazan con la carrocería personalizada que ves aquí y solo podría describirse como intimidante. Este es una pick-up que parece estar listo para el fin de los tiempos, o para la próxima reunión con tus amigos, ya que su interior es enorme.
LEE TAMBIÉN: Porsche desarrollará sistemas de conducción autónoma junto a Mobileye (Intel)
Pero el Juggernaut no se trata solo de asustar a los vecinos con su apariencia. El Hellcat V8 se bombea para generar 850 hp y el zumbido del supercargador se mejora para garantizar que todos sepan que el Juggernaut está en camino. El tren motriz cuenta con cinco modos de manejo, incluidos Sport, Drag Race, Baja, Rocks y Mud para estar listo para lo que sea que apuntes.
Los ejes Dana 60 están equipados con diferenciales de bloqueo y se utiliza una suspensión personalizada en todas partes, incluida esa configuración IFS trucada. Hay una variedad de paquetes de ruedas y neumáticos disponibles, pero se usa caucho de 40 pulgadas para obtener el mejor efecto.
La cabina del TRX ya es bastante lujosa, pero está adornada por dentro con asientos de cuero con calefacción y refrigeración, un sistema de sonido Harmon Kardon, una pantalla principal de 12 pulgadas y un enorme techo corredizo. Se necesitan escalones laterales eléctricos para ingresar a la plataforma masiva y se despliegan para facilitar el acceso.
Además, Apocalypse Manufacturing agregó nuevos sensores y un sistema de cámaras 360° para facilitar su estacionamiento. Sus dimensiones son impresionantes, 6,91 metros de largo, 2,48 metros de ancho y 2,23 metros de alto. Por tanto, las adaptaciones son entendibles, nadie querrá chocar este monstruo o aplastar un auto pequeño.
El motor V8 HEMI supercargado de 6,2 litros se ha modificado para ofrecer 850 CV y una capacidad de remolque de hasta 9.000 kg, según afirma la compañía. Sin embargo, el elevado peso (del cual no tenemos datos) de esta Apocalypse Juggernaut 6x6 seguramente no firmará el 0 a 100 km/h en 4,5 segundos como el modelo de serie.
TE PUEDE INTERESAR
- Prepárate para decirle adiós a las cajas manuales: automotrices las están desapareciendo
- Probamos el Chery Tiggo 7 Pro, el suv mediano de la firma china
- Los 10 mejores autos para comprar en 2023, según especialistas (Toyota inicia la lista)
- ChangLi S1-Pro: el auto más barato del mundo se puede comprar por internet desde US$ 996
Contenido Sugerido
Contenido GEC