Bugatti ha generado gran expectativa con la llegada de su nuevo superdeportivo. (Foto: Bugatti).
Bugatti ha generado gran expectativa con la llegada de su nuevo superdeportivo. (Foto: Bugatti).
Redacción EC

Crece la expectativa. Bugatti lanzará un nuevo superdeportivo bautizado como Divo, modelo que podremos conocer el próximo 26 de agosto durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach celebrado en California.

Pero antes de ello, la compañía francesa ha decidido lanzar una serie de teasers donde se aprecian algunos detalles de su último modelo. Y, por lo que podemos reconocer hasta el momento, el Bugatti Divo será una pieza de arte.

Lo primero que llama la atención de las fotografías compartidas son los faros LED posteriores con un diseño muy estilizado. Esto nos hace suponer que el Bugatti Divo tendrá algunas similitudes al prototipo Vision Gran Turismo presentado en 2015.

La aerodinámica del Bugatti Divo será cuestión aparte. Por el momento se ha mostrado una gran aleta lateral en fibra de carbono, lo cual nos hace suponer que el superdeportivo contará con una carga aerodinámica óptima.

Cabe precisar que la producción del Bugatti Divo solo será de 40 unidades, por un precio superior a los 6 millones de dólares. Este nuevo modelo contará con una mejor aceleración que el Chiron (0-100 en 2.5 segundos), pero su velocidad máxima será de 385 km/h.

Contenido Sugerido

Contenido GEC