La casa rodante de madera fue montada sobre la base de un antiguo todoterreno soviético. (Foto: YouTube).
La casa rodante de madera fue montada sobre la base de un antiguo todoterreno soviético. (Foto: YouTube).
Redacción EC

Los seguidores del canal de Garage 54 ENG cada vez se sorprenden más de los trabajos mecánicos que comparten. Esta vez, dicho equipo presentó un proyecto que llama la atención por lo novedoso y práctico que resulta.


Partiendo del objetivo de crear un “autocaravana”, el equipo de especialistas decidió montar una estructura de madera bajo la base de un UAZ 452. Se trata de un antiguo furgón que ganó fama durante la época de la Unión Soviética.

El proceso iniciar luego de desmontar parte de la carrocería y paneles del antiguo vehículo. El chasis fue reforzado con barras laterales capaces de brindarle una mayor resistencia frente al peso adicional de la casa de madera.

Luego, de montadas las paredes, se procedió a cerrar la estructura con un techo relativamente ligero. Para finalizar, se completó la casa con unas ventanas y piso del mismo material, además de culminar con unas tejas decorativas.

Una vez finalizado el trabajo, llegó el momento de realizar una prueba de manejo de la casa rodante. En el video de que acompaña a esta nota, podrás conocer mayores detalles del suceso.

TAGS RELACIONADOS