Mercedes-AMG
Mercedes-AMG
Redacción EC

Linkin Park es uno de los máximos exponentes del rock en este siglo. El pasado 20 de julio el mundo se enteraba de que el vocalista, Chester Bennington, decidió quitarse la vida con 41 años. Duro golpe no solo para la banda, sino también para Mercedes-AMG.

Decimos esto debido a que, hace ya algunos meses, Mercedes-AMG mantiene una relación con la banda californiana Linkin Park. Esta alianza plantea crear el sonido adecuado que deberían tener los motores eléctricos desarrollados por la marca alemana.

En una reciente entrevista para el portal Wheels, Tobias Moers, CEO de Mercedes-AMG, ha asegurado que a pesar de la fatal pérdida la compañía ha fortalecido su vínculo con Linkin Park. No en vano la banda fue la embajadora oficial en la celebración de los 50 años de AMG.

En ese sentido, Moers que las primeras unidades con motorización 100% eléctrica de Mercedes-AMG podrían aparecer a mediados del 2020. Queda esperar hasta dicha fecha para conocer qué sensación busca generar la marca con sus nuevos motores.

Cabe señalar que el pasado mes de octubre la compañía automotriz rindió un homenaje al fallecido Chester Bennington de Linkin Park. En el marco del Petit Le Mans de Braselton, Georgia, fue presentado un Mercedes-AMG con unas llamas de fuego similares a las que llevaba el cantante tatuadas en los brazos.

Contenido sugerido

Contenido GEC