Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Tesla incluirá videojuegos de Atari en sus autos

Dentro de cuatro semanas habrá una actualización del sistema que incluirá juegos de la recordada consola.

Tesla

Los videojuegos se proyectarán en la pantalla central de los autos de la marca Tesla. (Fotos: Difusión)

difusión

Desde su creación Tesla ha escondido en sus autos una serie de valores agregados un tanto ocultos convirtiéndose en una especie de búsqueda de “huevos de pascua” llegar a estas. Ahora Tesla continúa esta tendencia de agregar diversión a sus autos lanzando un paquete de juegos de Atari.

Mediante su cuenta de twitter, el mismísimo Elon Musk, CEO de Tesla, anunció que dentro de poco menos de un mes se actualizará el software V9.0 que usan el Model S, Model X y Model 3. Dicha actualización incluirá tres videojuegos de Atari: Tempest, Pole Position y Missile Command.

Como recordarán las personas mayores de treinta años, y Missile Command son juegos de disparos del tipo shoot ‘em up, mientras que Pole Position es un videojuego de carreras con autos de Fórmula 1. Más adelante se irán agregando más videojuegos de la recordada consola de fines de los setenta e inicio de los ochenta.

Pole Position

Pole Position, videojuego de Atari de 1982 que se podrá jugar en los Tesla.

difusión

Los juegos además podrán estar enlazados a ciertos controles del auto. Por ahora Pole Position se podrá jugar utilizando el timón del auto cuando este está detenido. Los otros dos se controlaran usando la pantalla táctil ubicada en la consola central del Tesla.

Tags Relacionados:

Tesla

Atari

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada