Bentley Continental GT
Bentley Continental GT
Redacción EC

Un como nunca antes viste. Los especialistas de Classic Yougtimers crearon una versión del modelo británico, el cual adquiere un diseño mucho más agresivo y aventurero visto desde cualquier ángulo.

Los cambios se notan desde la altura del auto. Este obtuvo una nueva suspensión neumática y llantas al estilo que alargan su distancia en relación al suelo. También encontramos un juego de luces instaladas en el techo y una llanta de repuesto instalada sobre una especie de portaequipajes.

En cuanto a la parte mecánica, este Bentley Continental GT equipa el potente motor de fábrica W12 Twin-Turbo de 6.0 L que produce 552 HP. Sin embargo, los especialistas de Classic Youngtimers aseguran que dicha potencia ha aumentado gracias al nuevo sistema de escape implantado en el auto.

El habitáculo del Bentley Continental GT convertido en un no ha pasado por algún tipo de cambio. Mantiene la elegancia y exclusividad que tanto caracteriza a los vehículos de la marca británica con finos acabos en madera y cuero premium.

Bentley Continental GT
Bentley Continental GT