Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google Maps: ahora ya no llegarás tarde a su destino con la pestaña "Viaje cotidiano"

La nueva herramienta de Google Maps puede alertar a los usuarios de Android de retrasos instantáneos a través de una notificaciones push

Google Maps: ahora ya no llegará tarde a su destino con la pestaña "Viaje cotidiano"

Google Maps ahora cuenta con una pestaña de 'Viaje cotidiano' que brinda acceso con un solo toque al tráfico en vivo y la información de tránsito adaptada a su viaje. (Foto: Google)

Internet

Una de las actualizaciones más importantes que llegó a Google Maps es la nueva pestaña de "Viaje cotidiano" que muestra la ubicación del transporte público en vivo, como los autobuses.

► Google Maps alcanzó los 5 mil millones de descargas en Play Store

► Google Maps: ahora podrás controlar la música desde esta app

Además, la nueva herramienta también puede alertar a los usuarios de Google Maps en Android de retrasos instantáneos a través de una notificación push.

Al analizar la función en octubre, la empresa de Mountain View dijo: "Google Maps ahora cuenta con una pestaña de 'Viaje cotidiano' que brinda acceso con un solo toque al tráfico en vivo y la información de tránsito adaptada a su viaje".

"Le diremos si su viaje será normal o si necesitará tiempo extra debido a algún accidente o tráfico intenso.

"En el caso de una demora, le informaremos sobre rutas alternativas para ayudarlo a llegar a su destino más rápido. En Android, también recibirá notificaciones sobre demoras e interrupciones en su ruta a medida que ocurran, para que pueda conocer el incidente antes de quedar atrapado en el tráfico".

Tags Relacionados:

Google

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada