El videojuego peruano Tunche llega a Nintendo Switch, Xbox y Pc a principios de noviembre. (Difusión)
El videojuego peruano Tunche llega a Nintendo Switch, Xbox y Pc a principios de noviembre. (Difusión)
Redacción EC

, uno de los videojuegos peruanos más esperados del año, reveló su fecha de lanzamiento para consolas Xbox, Nintendo Switch y en PC. Su estreno se dará este 2 de noviembre, anunció Leap Game Studios, su estudio desarrollador, a través de un video en Youtube.

MIRA: God of War llegará a computadoras el 14 de enero de 2022

Aquí te dejamos su último tráiler:

Como se recuerda, Tunche es un videojuego ambientado en la selva amazónica que cuenta con dibujos hechos a mano. Además, según su desarrollador, narra una historia basada en una leyenda del folklore peruano.

Entre sus personajes principales tenemos a los niños Rumi (La Maga), Qaru (El Odioso), Nayra (La Guerrera) y Pancho (El Humilde). Cada uno tiene diferentes habilidades y ataques únicos. Mientras se desarrolla la campaña, se va explicando los orígenes de cada uno.

MIRA: Videojuego Assassin’s Creed Valhalla lanza su modo educativo para aprender sobre los vikingos

Tunche pertenece al género de los Beat ‘em up, que prioriza el enfrentamiento cuerpo a cuerpo de los personajes. Además, también mantiene elementos de Hack and Slash, como los ataques veloces y los rápidos esquivos.

Si bien en un inicio el estudio de Leap Game anunció que Tunche llegaría también a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, no se ha anunciado la fecha exacta de su lanzamiento en dichas consolas.

DATOS:

- Tunche está listado a US$19,99 en la eShop de Nintendo. En Steam, por otro lado, todavía se desconoce su precio final.

- En Steam está disponible una beta gratuita que puedes descargar a través de este .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

El diseño en el Galaxy Watch 4

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...

TAGS RELACIONADOS