

La nueva generación del modelo de lenguaje de OpenAI, GPT-4, diseñado para resolver grandes problemas con precisión y ofrecer respuestas más útiles y seguras, con capacidad de generar a partir de entradas de texto e imagen, ya está disponible para todos los desarrolladores de la interfaz de programación de aplicaciones (API).
OpenAI presentó GPT-4 en marzo, la siguiente iteración de su modelo de lenguaje de la que destacó su creatividad y capacidad para colaborar, así como para generar contenidos originales, editar y repetir tareas con los usuarios, componer canciones o guiones, aprendiendo, además, su estilo.
Newsletter El Comercio MedIA

MIRA: Creadores de ChatGPT arman un equipo para evitar que una superinteligencia artificial nos extermine
Esta nueva generación admite, al igual que los modelos anteriores, la generación de contenidos, incluido código, a partir de una descripción en texto, pudiendo ahora también redactar un subtítulo, realizar un análisis o una clasificación a partir de una imagen.
La compañía ha confirmado ahora que “todos los desarrolladores de API existentes con un historial de pagos exitosos” pueden acceder a la API de GPT-4 “con un contexto de 8k”, como recoge en su blog oficial. También pone a disposición general las API de GPT-3.5 Turbo, DALL-E y Whisper.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.





