La nueva generación del modelo de lenguaje de OpenAI, GPT-4, diseñado para resolver grandes problemas con precisión y ofrecer respuestas más útiles y seguras, con capacidad de generar a partir de entradas de texto e imagen, ya está disponible para todos los desarrolladores de la interfaz de programación de aplicaciones (API).
OpenAI presentó GPT-4 en marzo, la siguiente iteración de su modelo de lenguaje de la que destacó su creatividad y capacidad para colaborar, así como para generar contenidos originales, editar y repetir tareas con los usuarios, componer canciones o guiones, aprendiendo, además, su estilo.
MIRA: Creadores de ChatGPT arman un equipo para evitar que una superinteligencia artificial nos extermine
Esta nueva generación admite, al igual que los modelos anteriores, la generación de contenidos, incluido código, a partir de una descripción en texto, pudiendo ahora también redactar un subtítulo, realizar un análisis o una clasificación a partir de una imagen.
La compañía ha confirmado ahora que “todos los desarrolladores de API existentes con un historial de pagos exitosos” pueden acceder a la API de GPT-4 “con un contexto de 8k”, como recoge en su blog oficial. También pone a disposición general las API de GPT-3.5 Turbo, DALL-E y Whisper.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC