

Threads ha anunciado que ha comenzado a desplegar la acción ‘swipe’, que permite a los usuarios indicar si las publicaciones que visualizan les interesan o no, deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha.
Actualmente, la app desarrollada por Meta ofrece dos formatos de visualización: ‘Para ti’ y ‘Seguidos’. El primero muestra las publicaciones de personas que el algoritmo de la plataforma considera interesantes para el usuario según sus interacciones en la red social. El otro filtro, en cambio, únicamente presenta las publicaciones de las cuentas o los usuarios que se siguen.
MIRA: Meta revive el toque en Facebook: así puedes utilizarlo
El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, ha anunciado a través de su cuenta de Threads que la compañía está probando un formato que permite a los usuarios influir en su algoritmo mediante la acción ‘swipe’.
Característica de aplicaciones de citas como Tinder o Bumble, el ‘swipe’ consiste en colocar el dedo sobre la pantalla y deslizarlo a un lado o a otro para indicar que algo gusta o no. En ambos casos, si se hace hacia la izquierda quiere decir que ‘no me gusta’, mientras que si se hace a la derecha significa que sí.
El CEO de la firma ha señalado que con el ‘swipe’ los usuarios podrán hacerles saber “qué desean ver más en su feed”, aunque no ha concretado qué usuarios ya pueden probar este sistema ni cuándo lo implementará a nivel global.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC


No te pierdas la temporada 3 de “Record of Ragnarok”: cuándo, a qué hora y cómo ver los nuevos episodios del anime de Netflix
MAG.
32 películas navideñas clásicas para ver en estas fiestas con toda la familia
MAG.
Cuánto dinero gana Donald Trump como presidente de EE. UU. y qué hace con su salario
MAG.
Se prevé más de 10 pulgadas de nieve por tormenta invernal en EE.UU.: cuáles serían los estados afectados
MAG.





