Christian Ysla es el concursante que se mantiene invicto. Foto: Latina
Christian Ysla es el concursante que se mantiene invicto. Foto: Latina

En el nuevo episodio de también participaron los familiares de los concursantes, quienes ingresaron a la cocina como refuerzos en la preparación de huevo benedictino, en una jornada clave para continuar en la siguiente fase de “El Último Campeón”.

Inicialmente Javier Masías estuvo muy crítico durante la gala, principalmente con Christian Ysla y su esposa, que lo acompañó en la preparación del plato. Masías, al probar su platillo dijo que “tiene potencial expectorante”, que “raspa la garganta” y, finalmente, “yo haría este plato para celebrar un divorcio”.

Pese a ello, Ysla fue el único en continuar invicto en la competencia.

LEE: “Para mí la única esposa que tuvo Chespirito es Graciela Fernández”: confesiones de ‘La Chilindrina’ que volvió al Perú

Como se recuerda, solo uno de los participantes pasaría directamente a la siguiente ronda, por lo que la primera sentenciada de la noche fue Vania Bludau. Luego, Carla Rueda “Cotito” también obtuvo la banda roja y se convirtió en la segunda sentenciada.

Al final, entre las opciones quedaron Mónica Zevallos y Christian Ysla. Finalmente, Nelly Rossinelli fue la encargada de anunciar al único salvado de la noche: Christian, quien logró reponerse en la segunda mitad de la competencia y continúa invicto.

Contenido sugerido

Contenido GEC