En una entrevista con el programa argentino “PH: Podemos hablar”, Cristian Castro fue cuestionado sobre si era verdad que se había peleado con Luis Miguel por una mujer. Lejos de evadir la pregunta, el hijo de Verónica Castro dio algunos detalles sobre los motivos que terminaron distanciándolos.
Según contó Castro, su amistad con Luis Miguel terminó porque “El Sol” “coqueteó” con Daisy Fuentes, la modelo y presentadora cubana con la que el intérprete de “La incondicional” tuvo un sonado romance en los años 90, pero lo que no se sabía es que antes estuvo saliendo con Cristian.
“Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco de su personalidad. Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito", contó.
“La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que pruebe de salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, señaló.
En otro momento, Cristian Castro señaló no le guarda algún resentimiento y que le gustaría que volvieran a ser amigos. “Quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero es él quien se hace el ofendido con esto... He ido a sus shows y siempre me hacía pasar, pero yo siento el cambio de energía y me pone triste. Siempre va a tener el mismo lugar dentro de mi corazón, nunca va a cambiar, y espero que él lo considere”, dijo.