David Bisbal. (Foto: AFP)
David Bisbal. (Foto: AFP)
Redacción EC

 asistió al estadio Benito Villamarín para amenizar la final de la Copa del Rey que disputaron Barcelona y Valencia este sábado. Sin embargo, la puesta en escena no salió como se esperaba, ya que algunos de los asistentes silbaron y pifiaron al ex "OT".



El cantante inicialmente ingresó a la cancha para animar a los espectadores y dedicó unas palabras para ambos equipos. Posteriormente, Bisbal interpretó su último éxito musical titulado "Perdón", así como también "A partir de hoy", "Bulería", "Ave María", entre otros temas.

A lo largo de su presentación, algunos de los aficionados iniciaron con cánticos, así como pifias y silbidos; no obstante, David Bisbal continuó con el espectáculo de inicio a fin, pese incluso a los problemas de sonido.

Cabe señalar que algunos de los asistentes disfrutaron del show y realizaron divertidos pasos de baile durante la puesta en escena.

Asimismo, es posible que gran parte del inconveniente suscitado se deba a que David Bisbal ha reconocido previamente su afición por el Barcelona, equipo que diputó la final de la Copa del Rey.

Contenido sugerido

Contenido GEC