La modelo y bailarina brasileña Brenda Carvalho se encuentra desconsolada tras la muerte de su ex compañero de Axe Bahía, Jefferson Barbosa, ocurrida la noche del viernes en el vecino país de Chile.
A través de su cuenta de Instagram, la competidora de “El origen de la lucha” publicó tres sentidos mensajes dedicados al fallecido bailarín.
“Jeff siempre estarás en mi corazón”, inició hace 10 horas.
Jeff siempre estarás en mi corazón
Una foto publicada por Brenda Carvalho (@brendacarvalho180) el 22 de Abr de 2016 a la(s) 8:56 PDT
El segundo mensaje de Brenda Carvalho en memoria del fallecido integrante de Axe Bahía dice lo siguiente:
“Jeff eres nuestro angelito bailarín. Te extrañaré muuucho mi hermano, mi amigo, mi compañero”.
Jeff eres nuestro angelito bailarin te extrañare muchooooooo mi hermano mi amigo mi compañero!!!!
Una foto publicada por Brenda Carvalho (@brendacarvalho180) el 22 de Abr de 2016 a la(s) 9:06 PDT
Finalmente, la actual pareja del ex futbolista Julinho dedicó un mensaje algo más extenso para el querido Jefferson Barbosa.
“Jamás olvidaré aquel chico que mantenía la calma, su sonrisa, su alegría, la protección que nos daba, lo atento y cariñoso que era. Querido amigo eres nuestro ángel bailarín que seguirá haciendo su misión de llevar alegría, música, ritmo y canto a los demás angelitos. Te voy a extrañar hermano”, concluyó.
Jamás olvidaré aquel chico que mantenía la calma, su sonrisa, su alegría, la protección que nos daba, lo atencioso y cariñoso que era. Querido amigo @jefdobrasil eres nuestro ángel Bailarin que seguirá haciendo su misión de llevar alegría música, ritmo y canto a los demás angelitos te voy a extrañar hermano
Una foto publicada por Brenda Carvalho (@brendacarvalho180) el 22 de Abr de 2016 a la(s) 11:08 PDT
De la muerte del ex integrante de Axe Bahía solo se sabe que fue producida por la caída desde un alto piso en Santiago de Chile. No habría participación de terceros, por lo que se trataría --inicialmente-- de un suicidio.
Jefferson Barbosa y Axe Bahía se dieron a conocer en los noventas con el pegajoso ritmo del Axe. Su danza los llevó a dar casi la vuelta al mundo. Todos provenían de familias humildes pero el éxito tocó su puerta.
La mayoría de los integrantes del grupo no viven en su país natal. Chile fue el espacio donde terminaron sentando bases. En Perú solo permanece Brenda Carvalho.